La piedra que te atrae y tu personalidad

Las piedras preciosas o cristales siempre han sido símbolo de Poder, Luz, Armonía, Belleza y Sabiduría.

Se les atribuyen propiedades curativas y son utilizadas en el tratamiento de ciertas dolencias.
Desde tiempos remotos, pueblos de distintas culturas y continentes han utilizado los poderes espirituales y curativos de las gemas y cristales.

Las piedras preciosas y poseen virtudes para armonizar, estimular o calmar nuestra vida. Emiten vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales…

A continuación, mostramos diferentes piedras sorprendentes. Debes concentrarte y escoger la piedra que más llame tu atención, así, de un primer vistazo.

Luego, lee el mensaje que tiene para ti. ¡Que lo disfrutes!

1. Jaspe Dalmata

El Jaspe Dálmata nos recuerda que somos almas espirituales teniendo una experiencia física. Sólo tenemos tantos años en este planeta antes de regresar a la forma de energía, así que vamos a disfrutar de ella!
Incluso, en la peor de las situaciones puedes sentirse iluminado por el humor, para tu beneficio o para los que te rodean.
El sentido del humor une a las familias y amigos. Nos ayuda a hacer frente a las dificultades en el mismo instante en el que reímos. De esa forma envías un mensaje al mundo y al Universo, que “Nada me va a perturbar y voy a vencer al final del día”.

2. OPALITA

Estás en busca de la libertad, de un lugar tranquilo para calmar tus sentidos y escuchar tu voz interior. Es posible que últimamente te hayas encontrado estresado y algo desconcertado. Al igual que este cristal este algo nublado puede que tu vida cotidiana también este un poco nublada. Tomate el tiempo que necesites para encontrarte contigo mismo.

Leer  La respuesta de esta mujer es impagable cuando el marido le pide el divorcio por carta

3. Malaquita Verde

Si te sientes atraído a este cristal es porque estas pasando (o estás a punto) por una transformación importante de la vida.
Esta transformación puede ser práctica, cambiando la forma en la que vives y trabajas, pero también es mucho más profunda.
Se trata de la evolución espiritual , de bloqueos de energía en tu cuerpo y mente, de las experiencias pasadas que va desenredando y liberando.
Te estás volviendo más sabio y en el proceso, estás aprendiendo a valorar realmente, el ser que eres

4. Piedra del Sol

Se sienten atraídos por esta piedra quienes están empezando a sentirse más optimistas sobre el futuro.
La energía del sol es un energizador del cuerpo, transforma los miedos y el estrés, la salud y la elevación.
La piedra del sol es un presagio de buena suerte y significa acontecimientos que tienen un giro a tu favor.
Imagínate despertar en la mañana y que tu primera emoción sea la alegría. Alegría pura debido a tener un aliento en tu cuerpo y saber que existe en tu vida gente que te ama.

5. Obsidiana Marrón

Esta es la piedra de cierre. Tu inconsciente te está diciendo “Estoy dispuesto a romper con los hábitos negativos y ser feliz”. Sientes los pies sobre tierra.
Ves, finalmente, que los demás no son más afortunados o más con más suerte que tú. Ellos tienen sus problemas también, aunque ellos prefieren no mostrarlos.
Eres lo que sientes. Libera los celos, la amargura, la sensación de ser engañado por la vida, pues estas emociones envenenan nuestro sistema.

6. Howlita

Si te sientes atraído por esta piedra es que has estado recibiendo mensajes desde el “otro lado”, ya sea en forma de sueños, pensamientos con números repetitivos o palabras azules, o visiones.
Estás siendo guiado intuitivamente en una cierta dirección. Reconoce y escucha tu intuición.
Es tu atajo hacia el éxito.
Si has tenido problemas para dormir, quizá has estado ignorando la corazonada hacia alguien o alguna situación. Al reconocer y seguir la corriente, se producirán avances espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *