Las 9 mejores y más creativas maneras de doblar servilletas para estas Navidades



Cuando comemos, no solamente lo hacemos con el sentido del gusto, sino también lo hacemos con el sentido del olfato, de la vista. No es lo mismo si decimos que hemos comido: “carpaccio de ternera con motas de cereza primaveral”, que carne cruda con guindas. Con este pequeño ejemplo os queremos decir que todos los sentidos juegan un papel importante.

Muchos de nosotros nos dejamos llevar por las cosas que pueden marcar la diferencia, e incluso cuando vemos una mesa presentable y que este a la vez bien decorada, nuestra comida puede resultar mucho más placentera, por lo cuál tener una mesa bien presentable puede jugar un papel muy importante, os los podemos asegurar.

No debemos olvidar que resulta muy atractivo un simple detalle,y que en la mayoría de los casos solemos olvidar y no aprovechamos como debemos. Muchos hogares utilizan las servilletas de papel, de esas que usamos y tiramos. Pero eso lo hacemos cuando no se trata de una cena especial, y en ellas podemos utilizar las servilletas de tela.

Hoy os queremos presentar un video en el cuál podemos ver todos los pasos necesarios para convertir las servilletas en todas unas obras de arte y darle a nuestra mesa otra imagen mucho más bonita.

Sabemos que no todos los días disponemos del tiempo necesario para hacer algo por el estilo, pero no debemos olvidar que de vez en cuando podemos sacar un poco de tiempo y de esta forma sorprender a nuestra pareja, familiares o amistades.

Os presentamos el secreto de los restaurantes más lujosos, solo tenéis que elegir el momento ideal.

Leer  Un feto de 21 semanas agarró al doctor durante la operación desde el vientre. Pero 16 años después aquí esta ese bebé

Si te gustó, no olvides y compártelo:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *