Las últimas revelaciones de Anonymus que comprometen a

Anonymus  prometió dar batalla y está cumpliendo, después del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, asfixiado por un oficial de policía el 25 de mayo, el grupo volvió a la acción después de tres años de silencio, para enviar escalofríos por la columna vertebral de los miembros de las elites del mundo al revelar sus crímenes.

Tras la muerte de Floyd, la red internacional de ciberactivistas publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguran que revelarán todos los oscuros detalles de los “procedimientos” y actuaciones de la policía de Minneapolis, la ciudad donde tuvo lugar el crimen racial.

“Saludos ciudadanos de los Estados Unidos. Este es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan a la gente y cometen otros crímenes deben rendir cuentas como el resto de nosotros. De lo contrario, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, dijo el grupo en el video con el que volvieron a la acción.

Los ciberactivistas cumplieron con su amenaza y publicaron un video en Facebook y Twitter en el que denuncian que dentro de las comisarías hay “delincuentes” protegidos por sus propios colegas.

A pesar de la detención y el cargo de asesinato de Derek Chauvin, el agente que mató a Floyd, los miembros de Anonymous no creen que se haga justicia, por lo que decidieron tomar sus propias medidas contra los poderosos que la policía protege.

“No confiamos en su organización corrupta para que se haga justicia, por lo que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”, dijeron.

También quitaron el sitio web de la policía de Minneapolis y hackearon la radio de la policía de Chicago tocando la canción “Fuck the Police”, informó La Vanguardia.

Leer  Un niño de 12 años y su Madre de 44 muertos a puñaladas en Madrid

Más tarde, advirtieron que revelarían información sobre los delitos que tanto el Estado como el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, han cometido contra los derechos humanos.

Trump y la Red Epstein

Tras el asesinato de George Floyd, los disturbios y las protestas contra la brutalidad policial contra los afroamericanos y las minorías han tomado las calles de más de 30 ciudades de los Estados Unidos, un país que ya estaba siendo castigado por la crisis económica y sanitaria causada por la pandemia COVID-19.

Ante los disturbios, Trump adoptó un tono autoritario, amenazó con una intervención militar y decidió declarar “terrorista” al movimiento antifascista Antifa, al que el presidente de extrema derecha acusa de liderar la violencia en las protestas.

En respuesta al mensaje de Twitter en el que Trump anunció esta medida, Anonymous lo acusa de estar involucrado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, quien en 2008 fue condenado pero liberado sólo 13 meses después.

Luego, en 2019, fue arrestado nuevamente y se declaró inocente, pero el 10 de agosto de 2019 se ahorcó en su celda del Centro Correccional Metropolitano del Sur de Manhattan, y aunque fue trasladado a un hospital, murió, despertando sospechas y muchas preguntas.

“Hiciste que mataran a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, escribió Anónimo en Twitter, junto con un enlace de otro tweet que el grupo había publicado en 2019, en el que aparece un archivo con una lista de nombres vinculados. a Epstein.

El documento en cuestión se llama “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”. En él se exponen los nombres de las personas que supuestamente asistieron a los actos organizados por el financiero pedófilo, entre ellas la hija del presidente, Ivanka Trump, y su ex esposa, Ivana, informó El Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *