Lavarse El Cabello Con Coca-Cola: ¡No Podrás Creer El Resultado!

Peinado voluminoso sin frizz: aquí el secreto

Puede parecerte una técnica extraña, pero lavar el cabello con Coca-Cola se está poniendo de moda entre modelos famosas y youtubers. Desde que Suki Watherhouse le confesó a la revista US Weekly que odiaba el shampoo y que prefería lavar su cabello con Coca-Cola, esta técnica está haciendo furor.

El procedimiento para lavar tu cabello con Coca-Cola es muy simple: debes sumergir la totalidad del pelo en un recipiente lleno con la bebida y dejarlo actuar unos minutos mientras lo friegas. Luego solo enjuágalo con abundante agua y sécalo con secador o déjalo secar. El efecto es prometedor: un peinado con el volumen deseado, pero si el tan molesto frizz. Es la salvación para quienes tienen un pelo muy fino, ya que sus peinados siempre serán aplastados.

colas

¿Cuál es el secreto de la Coca-Cola en el cabello? Algunos peluqueros especialistas indican que ciertos componentes de la bebida (tales como azúcares y extractos vegetales) ayudan a nutrir el pelo, mientras que al gas se le atribuye el efecto del volumen. Y si bien a muchos les parece una locura lavarse el pelo con Coca-Cola, la promesa de evitar el frizz es más fuerte.

Y Ellko, una conocida Youtuber se decidió a probarlo. Teniendo como inspiración: Las declaraciones de Suki Waterhouse, actriz de 23 años convertida en supermodelo, vertidas para US Weekly a quienes reveló su secreto mejor guardado cuando le preguntaron por la calidad del volumen y textura de su cabello: “Lavo mi pelo con Coca Cola en algunas ocasiones”

Y aquí os traemos el video con la prueba y con los resultados. No os lo pudráis imaginar:

En la foto podemos observar a Suki y su peinado ideal, con volumen pero natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *