Moda infantil de Estados Unidos que hay que seguir en Cádiz

Madre de dos niños “full time”, lucho por sobrevivir al día y al mismo tiempo hacerme con el estilo de vida americano. Poco a poco, voy aprendiendo desde Brookline, un pequeño pueblo pegado a Boston donde los niños son los reyes. Y aquí es donde les ha tocado crecer a Álvaro, de casi dos años y medio, y Lisi, que no llega al año. Todo-todo se lo voy contando a mi amiga Eva. Y en este blog podéis leer los emails que le mando. Como si fueses TÚ A BOSTON.

Querida Eva:

Nunca he comprendido a esa gente que le encanta ir de compras en otros países. Yo soy un desastre para eso… Para mi Sota, Caballo y Rey. O lo que es lo mismo: Inditex, Imaginarium e Ikea. Tres Ies que me solucionan la vida…

Aquí, sin embargo, he tenido que abrir mi mente, olvidar el pololismo por el que alguna vez me sentí inclinada y rendirme a las marcas americanas y a la A suprema: Amazon (¡TODO, pero TODO, se puede comprar por Amazon y muchas veces al mejor precio!). Pero no me desvío… y te presento tres marcas que, si todavía no las conoces, seguro que querrás seguir la pista:

Skip Hop: complementos infantiles y juguetes. Sus bolsas de pañales son de las más valoradas y sus mochilas son las preferidas de los hijos de famosos como Natalie Portman, Jessica Alba o Madonna. Y no te asustes, no son nada caras. Tienen un poco de todo, desde ropa de cuna y baño (incluso unos prácticos protectores de grifo en forma de ballena para que los niños no se hagan daño), a platos, móviles para cuna y alfombras de juego. A mi me encanta su línea de complementos Zoo, a donde pertenecen las populares mochilas, pero que tiene de todo. Echa un vistazo, aquí. Y para encontrarlos en España prueba con su distribuidor Nikidom.

Leer  Actividades para niños en la Casa Arámburu de Cádiz

7 Am Enfant: Con las temperaturas de Cádiz no creo que le encuentres mucha utilidad, pero si algún día te decides a emigrar a una ciudad gélida como Boston, acuérdate de esta empresa neoyorquina. Sacos para la silla de paseo, guantes, botas, gorros y un inventazo: unas manoplas para colocar en la silla gracias a las que no te congelarás. Yo los tengo y, aunque tengo que reconocer que para cuando estamos a -10 se necesitan también los guantes, para la mayoría de los días me llegan de sobra. También usan sus productos los hijos de famosos como Sarah Jessica Parker, Naomi Watts… o los míos.

See kai run: a las niñas americanas les encantan los tutús, los lunares, los volantes, los colores chillones y, sobre todo, ponérselo todo esto junto. Aún así, y aunque sabes que yo voto por un estilo mucho más sobrio, tienen ropa divertida como, por ejemplo, los zapatos de See kai run. Además dicen que son perfectos para los pies de los niños, ya que son muy flexibles y se adaptan perfectamente incluso para cuando comienzan a caminar. Tienen varias líneas, una para pre-caminantes, la siguiente hasta los tres años y la grande para niños de 2 a 8 años. En España he visto que los tienen en varias tiendas online como El ciempiés o Petitaxia. Ah! Y los hijos de Halle Berry, Nicole Richie o Salma Hayek los llevan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *