Musical Scooby Doo en Bahía Sur

Uno de los perros más famosos (¡y más miedosos!) de los dibujos animados estará el día 17 en Bahía Sur (San Fernando). Scooby-Doo protagoniza, junto a toda la pandilla que forma parte de Misterios S.A., un espectáculo musical lleno de misterios, fantasmas, y mucha risa.

Scooby-Doo en Vivo – Musical Mysteries combina la música, el baile, el humor y muchas sorpresas. Y todo en directo, en una función que ha cosechado éxitos en teatros de todo el mundo.

En esta ocasión, el grupo de buscadores de misterios formado por Shaggy, Fred, Daphne, Velma y, por supuesto, Scooby-Doo, tienen como misión resolver el extraño caso de un fantasma que recorre un teatro local. Una aventura que divertirá al público infantil, pero también a sus acompañantes. No en vano, las historias de este enorme y cobardica gran danés han entretenido a varias generaciones desde su estreno en televisión en 1969.

El centro comercial Bahía Sur acogerá el próximo día 17, miércoles, dos sesiones de este espectáculo, a las 17:30 y a las 19:30. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo. Para conseguir una entrada doble para asistir a la función sólo es necesario realizar una compra en Bahía Sur por importe mínimo de 20 € o recargar una Tarjeta Regalo por la misma cantidad.

Con los Peques te lleva a conocer a Scooby-Doo y sus amigos

Si además de disfrutar del espectáculo quieres conocer a Scooby, Shaggy y los demás protagonistas, Con los Peques te da la oportunidad de hacerte con una entrada VIP. Este pase permite contar con localidades preferentes y tener acceso al meet&greet, un espacio en el que los niños podrán saludar y hacerse fotos con los personajes de la obra.

Leer  En ningún lugar, un corto de Filmeduca y Colegio Argantonio

Con los Peque sortea cuatro entradas VIP entre sus lectores. ¿Cómo puedes conseguir una?

Una entrada doble VIP (para la sesión de las 17:30) se sortearán a través de Facebook. Para participar debes darle a ‘me gusta’ en la entrada que encontrarás sobre el musical, y compartir el sorteo en tu muro.

Una entrada doble VIP (para la sesión de las 19:30) se sortearán a través de Twitter. Para participar debes retuitear nuestro tuit acerca del sorteo. Lo encontrarás con el hastag #ScoobyenBahíaSur.

Desde este lunes, día 8, a las 10:00 de la mañana, y hasta el domingo, día 14, a las 20:00, puedes participar en el sorteo. El lunes a primera hora daremos los nombres de los ganadores, y contactaremos con ellos directamente para hacerles entrega de las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *