Muy duras críticas por el nuevo trabajo al salir de la cárcel del asesino de Nagore en los Sanfermines

Uno de los juicios que han resultado de los más polémicos es el juicio contra los cinco miembros de ‘La Manada’ y además uno de los más mediáticos.

El mismo ya ha finalizado la semana pasada con las conclusiones finales de la fiscalía y de los abogados de los cinco miembros de la manada y ahora se espera por la decisión del juez.

Pero este juicio también ha recordado lamentablemente un caso de violencia sexual, que lamentablemente también ocurrió en una edición de las conocidas fiestas de San Fermín. En este caso os hablamos del 7 de Julio del año 2007, cuando en aquel momento Nagore Laffage, de 20 años, fallecía después de ser torturada, violada y estrangulada por José David Yllanes, un hombre que ejercia como médico residente y era psiquiatra en la Clínica Universitaria del Opus de Pamplona.

Este hombre fue juzgado y condenado a por homicidio a 12 años y medio de cárcel.

Pero 9 años después, las redes sociales vuelven a saber de Nagore “el asesino” y todo ello gracias a una web de la Consulta Dr. Carlos Chiclana, en la que él mismo trabaja paralelamente mientras disfruta del tercer grado penitenciario en la cárcel de Zuera (Zaragoza), a la que solamente debe asistir a dormir. Este hombre estaba y era visible en la página web, pero posteriormente ha sido eliminado, y ya no se puede ver como miembro del equipo asistencial en la página web.

Al aparecer la publicación de varios usuarios de Twitter de la página web donde aparecía el asesino, y por supuesto de la tremenda polémica que se ha hecho y que el mismo esté ejerciendo como psiquiatra, el dueño de la clínica, Carlos Chicana, tuvo que desmentir a todos sus pacientes y miebros de la rer y lo ha hecho con dicho comentario:

Leer  Las 12 razones para salir con una chica que beba cerveza

“NO atiende pacientes, colabora en la empresa en tareas de ayuda a la investigación”

Comunicación oficial de la Consulta Dr. Carlos Chiclana: “Diego Yllanes Vizcay NO atiende pacientes, colabora en la empresa en tareas de ayuda a la investigación”

Pero las redes no perdonan y los usuarios no terminan de quedar convencidos:

Hola @carloschiclana : dicen que has contratado al asesino de Nagore Laffage como psiquiatra, pero me parece demasiado fuerte. ¿Puedes aclarar la cuestión? Gracias

Increible: la consulta de @carloschiclana tiene contratado a Diego Yllanes, el asesino y violador de Nagore. Le han borrado, pero les hemos pillado. Vamos a denunciarlo, que ni dios vuelva a poner el pie en esa clínica. pic.twitter.com/deEByh3Nvt

Dr. @carloschiclana , las mujeres exigimos una explicación y unas disculpas por haber dado empleo a un asesino y agresor sexual en su clínica. No entendemos por qué el Dr. Yllanes no está inhabilitado pero aún menos como se pone en posición tan peligrosa a las pacientes.

— Alicia Murillo Ruiz (@aliciamurilloru) 4. Dezember 2017

 

Ya que ofrece explicaciones, diga la verdad. ¿Sabía que Yllanes Vizcai era un homicida que violó, mutiló y asesinó a una mujer? Si la respuesta es positiva, ¿por qué le contrató?

— M.Rajoy (@InsurgentePetyr) 4. Dezember 2017

 

Atrevete a decir que no. Que Diego Yllanes, al oir el NO de una joven de 20 añitos, NAGORE LAFFAGE: AHORA TENDRÍA 29, JOVENCISIMA TAMBIEN, le dió 36 golpes y la axfisió con sus propias manos. Eso por atreverse. Y llamó al 112 y dijo “ME VA A MATAR”.

— Krunch (@Krunch_1) 5. Dezember 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *