Para estos 11 alimentos el refrigerador es veneno puro. El Nr 8 me ha sorprendido

Las personas piensan siempre automáticamente que la nevera protege cualquier alimento de la decadencia y prolonga la vida útil o comestible de los mismos. Pero lamentablemente no es así y en muchos casos es un gran error. Os presentamos a continuación 11 alimentos que se dañan en la nevera.

1- La cebolla: Muchos personas cometen el error de refrigerar las cebollas, sin embargo no debería ser así, ya que lo mismo produce debido a su humedad que se ablanden más rápido y se echan a perder. Un lugar fresco y seco es mucho más adecuado.

2- Los aguacates: Los aguacates que aún no están maduros, acostumbramos a refrigerarlos, sin embargo no es la mejor opción. El aguacate es mejor comprarlo y comerlo el mismo día, y en caso de no ser así es preferible dejarlo fuera del refrigerador y comerlo lo más pronto posible

3- Patatas: Muy queridas por muchos de nosotros, sin embargo si se refrigeran perderán todo su sabor y se dañaran muy rápido.La temperatura convierte el almidón en azúcar y destruye el sabor típico de las mismas. Es mejor de que se almacenen en un lugar oscuro, fresco y en una bolsa de papel.

4- Tomates: Es lo mismo que las patatas, los mismos no se deben refrigerar en ningún caso. La temperatura daña la piel de los mismos y hará que se ablanden muy rápidamente. De la misma forma pierden su sabor. Lo mejor que puedes hacer es dejarlos a temperatura ambiente, lejos de la luz solar

5- Café: El café chupa toda la humedad a su alrededor y pierde toda su aroma de una vez. Por eso es recomendable dejarlo en un recipiente en algún estante de la casa.

Leer  La mayor feria de adopción de animales de la Capital se celebrará este fin de semana

6- Ajo: El ajo se debe dejar siempre al aire libre y en un lugar seco. De esta forma no se dañara rápidamente y lo podrás comer con todo su sabor.

7- Tabasco y similares: Le pasa lo mismo que el tomate, por eso mismo debes dejarlo así ya esté abierto en algún lugar o estante. La nevera o refrigerador no es un buen lugar para el mismo.

8- Drupas: Las frutas que tienen semillas se maduran y conservan mejor al aire libre. Una vez que los mismos ya estén maduros podréis protegerlos un poco en el refrigerador si no piensas comerlos rápidamente. De lo contrario, dejalos en un recipiente con tapa.

9- Melones: Siempre debes almacenarlos fuera, una vez cortados podréis refrigerarlos y de está forma conservarlos un poco más de tiempo

10- Miel: Muchas personas tienden a poner la amada miel en el refrigerador: Se dice que la miel nunca se daña y lo mismo es cierto, pero si la refrigeras, formalizará cristales y perderá su sabor.

11- Pan: El pan envejecerá o se pondrá mal mucho más rápidamente si el mismo se refrigera. Por lo mismo es aconsejable dejarlo en una bolsa de papel cerrada en algún lugar seco de nuestro hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *