Parece una normal tortilla de patatas pero hay que verla por dentro, quedaréis con los ojos abiertos. !Delicioso!



Uno de los alimentos más versátiles en la gastronomía a nivel mundial es el huevo. Las miles de formas que hay para consumirlo son muy diferentes y son muchas las culturas que lo han incorporado a sus platos principales de formas diferentes.

En España la tortilla de patatas es todo un clásico, incluso ha logrado expandir este delicioso plato por todas partes del mundo, y a pesar de que este plato no lleve mucho más que patatas y huevos, debemos decir que con el paso del tiempo se han logrado muchas variantes, algunos le añaden chorizo, atún, cebolla, queso y una larga lista más…

Nosotros hemos topado el día de hoy con una recetaque, no es la tortilla tradicional de patatas, pero si que se trata de una variante bastante peculiar y a la vez muy original. La gran diferencia está en que le agregamos harina al huevo y las patatas ya cocidas, creando una masa uniforme bastante consistente. Aunque el mejor secreto que guarda este plato es su relleno: jamón y queso que acabará fundido.

Los ingredientes que necesitarás son:

– 450 gr. de patatas cocidas
– 100 gr. de harina
– 1 huevo
– Nuez moscada
– Sal y pimienta
– Aceite de oliva
– 70 gr. de jamón cocido
– 70 gr. de queso

Esta receta os encantará una vez que la pruebes, por esta razón te invitamos a hacerla en casa y que nos cuentes que tal te ha quedado. A continuación os invitamos a ver un vídeo con todos los pasos y seguramente que quedarás encantado.

Leer  ¿Tienes fotos antiguas? Google ha sacado una app para escanearlas con el móvil

Fuente: Riquísimo

No olvides de compartir esta deliciosa receta y comentarnos que tal te ha quedado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *