Parecen unas escaleras normales pero son las “escaleras de la muerte” tienes que ver lo que hay debajo

Hay muchos lugares en el planeta que resultan muy especiales, muchos de ellos por su belleza, riqueza natural y también histórica. Y el siguiente es uno de ellos, os hablamos de Machu Picchu.

Una de esas tantas cosas que hacen de este lugar un lugar tan particular son esas conocidas escaleras de la muerte. Aquellas personas que hayan tenido la suerte de subir por sus centenarios peldaños, no habrán olvidado la sensación de vértigo durante su ascenso y bajada por la montaña Huayna Pichhu. Parecen venir de alguna pintura.

Se trata de una escalera sumamente intimidante, y por supuesto no apta para personas con vertigo. Son muchas las personas que han sufido de ataques de pánico al subir las mismas. Pero lo más intimidante de todo, es que tienes que cruzarlas en caso de que quieras ver la zona como es debido, algo impactante.

Para poder llegar al Templo de la Luna, tenéis que cruzar 183 metros de escalones que son de roca y que fueron esculpidos unos 500 años atrás y fueron construidos al lado de la montaña y por lo general suelen estar cubiertos por nuebes.

Pero hasta el momento ninguna persona ha muerto subiendo dichos escalones, por lo que quizás esta aventura podría resultar perfecta para muchos de vosotros y os aseguramos que valdrá la pena.

Pero en caso de no querer subir esas escaleras y queréis ver el Machu Picchu desde arriba, se puede ascender al lugar por la Montaña Machu Picchu, con senderos más anchos, menos empinados y sin escalera de la muerte.

Leer  Este chico publicó una foto en traje de baño de su esposa

Aquí os dejamos un vídeo y de esta forma os podréis hacer una idea de lo maravillosa que es la escalera de la muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *