Parque acuático flotante en la playa de Regla de Chipiona

El 1 de agosto se inaugura en la playa de Regla un nuevo espacio acuático para la diversión de toda la familia

A partir del 1 de agosto la playa de Chipiona acogerá el parque acuático flotante más grande de España. Así promociona la empresa Abuelo Partners S.L. su nueva instalación en la provincia de Cádiz. La va a inaugurar con el nuevo mes, junto a otros dos parques en otra zona de Chipiona y en Getares. La que bate récords contará con 23 elementos y ocupará una superficie de 1.600 metros cuadrados.

El primero de los parques, el más grande, ubicado en la playa de Regla, estará enfocado a los más aventureros. El segundo, también en Chipiona, estará ubicado en la playa Cruz del Mar, frente al puerto deportivo. Tiene un carácter más familiar y cuenta con más de 16 elementos y más de 1200 m2 de superficie. En la playa de Getares, en Algeciras, es donde se situará el tercer parque con 18 elementos.

Los parques cuentan con castillos inflables, camas elásticas, toboganes, trampolines ,torres de escalada y rocódromo los cuales estarán anclados entre 100 y 150 metros de la orilla, con una profundidad de unos dos metros, de ahí que se usen chalecos salvavidas y se pongan condiciones de edad. Las atracciones pueden ser utilizadas por niños mayores de siete años y los menores de 12 deben ir acompañados de un adulto.

Cada pase de 45 minutos costará 10 euros, aunque se habilitarán bonos de varios pases para obtener descuentos. Los parques contará con 30 personas encargadas de la vigilancia. La inauguración de los parques tendrá lugar el próximo 1 de Agosto en la playa de Regla en Chipiona a las 12:00. Ese día, de 12 a 15 los niños de Chipiona estarán invitados a disfrutar del parque de manera gratuita.

Leer  Agenda de ocio para niños en Cádiz: planes de fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *