Pinocho, el musical en el Teatro Villamarta de Jerez

La celebrada versión de Gustavo Tambascio llega este fin de semana al teatro jerezano

El circo y la música se unirán este fin de semana en un solo espectáculo: La gran aventura de Pinocho: El Musical, se subirá el próximo 4 de octubre a las tablas del Teatro Villamarta de Jerez. La inolvidable historia del niño de madera que cobra vida muestra en este espectáculo una nueva perspectiva: como gran parte de este cuento se desarrolla en un circo, donde el pobre Pinocho y otros niños son explotados laboralmente, además del musical en sí mismo, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo circense con acrobacias, bailarines, actores y cantantes.

La gran aventura de Pinocho está dirigida por Gustavo Tambascio y pensada para un público familiar de todas las edades. Puede presumir además de ser finalista en la XIV edición de los prestigiosos Premios Max de las Artes Escénicas en la categoría de mejor espectáculo infantil.

Aparte del niño Pinocho y del carpintero Geppetto, Pepito Grillo, Polilla, el Zorro, el Hada y muchos personajes más componen el elenco de esta obra dirigida por Gustavo Tambascio, responsable de otros espectáculos como El libro de la selva o El hombre de la Mancha. Durante la función, los espectadores podrán ver un auténtico espectáculo teatral y un musical a la vez, con acróbatas, magos que tragan fuego y luego lo expulsan, bailarines voladores, cantantes y animales de todo tipo. Y, por supuesto, un niño de madera que se convertirá en un travieso niño de carne y hueso.

La obra se pondrá en escena en el Teatro Villamarta durante dos días: el sábado 4 de octubre a las 19 horas y el domingo 5 a las 12 horas. Cuesta de 15 a 23 euros, con un 25% de descuento si se compran más de 4 localidades. Después de este fin de semana, recorrerá varias localidades y volverá a la provincia de Cádiz en diciembre, al Gran Teatro Falla.

Leer  El libro de la vida: estreno, trailer, sinopsis, argumento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *