Planes con niños en Cádiz: campus náutico Unicaja

El mar ofrece un sinfín de posibilidades para pasarlo en grande. Desde bañarse en la playa, a hacer surf, pasear en catamarán, practicar vela o hacer una salida a bordo de una lancha a motor. El Campus Náutico de Unicaja aprovecha todas estas propuestas y las reúne en sus campamentos de verano que, un año, más, se celebran en Cádiz.

Este verano, además, con una novedad: a los turnos internos (con niños que incluso duermen en el campus) se han sumado esta vez los turnos externos, con horario de 7:45 a 14:00 (o 15:15 para los que elijan opción con comedor).

Las actividades se realizan en el Centro Náutico Elcano, a la entrada de Cádiz (Ronda de Vigilancia s/n), gracias a un acuerdo entre la Obra Social Unicaja colabora con el Instituto Municipal de Deporte.

El último turno aún no ha dado comienzo, así que hay todavía una última oportunidad de disfrutar de esta refrescante propuesta. Será del 27 al 3 de agosto, para quienes opten por el régimen interno; y del 28 de julio al 1 de agosto para el turno externo. El campus oferta 50 plazas para cada turno, dirigido a niños de entre 8 y 14 años. Los peques, además de probar diferentes disciplinas acuáticas, tendrán también ocasión de practicar otros deportes, de hacer juegos y talleres, y participar en fiestas temáticas, siempre con el mar como referente de la programación.

Algunos niños gaditanos ya han tenido ocasión de probar este año:

Los que ya han pasado por uno de estos campus están además de enhorabuena. Y es que podrán acudir a un segundo campus con un descuento del 25%: están disponibles las plazas de Campus Ronda Aventuras por 210€.

Leer  Cómo entrenar a tu dragón 2 - Estreno de cine infantil

Un turno en el campus gaditano cuesta 420 euros para los turnos internos, y 110 euros para los externos. El horario de los niños que vuelven cada día a casa empieza entre las 7:45 y las 9:00, hora a la que pueden entrar y, si llegan antes de las 8:30, desayunar. La salida es de 14:00 a 15:15. En este tiempo los niños pueden ir al comedor (8 euros diarios adicionales) o permanecer en la ludoteca. Los martes, además, la actividad continúa gratuitamente hasta las 20:00 para la celebración de la Fiesta del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *