Planes con niños en Cádiz: cursos de repostería

Pocos niños le dicen que no a una buena tarta de chocolate. Este mes de agosto, además de comérsela, también aprenderán a prepararla. Saladetes, el bar cafetería situado junto a la plaza Asdrúbal de Cádiz, continúa con su oferta de talleres infantiles tras el éxito de sus cursos para minichefs del mes de julio.

Serán tres citas, todas muy dulces, para los días 12, 13 y 14 de agosto. La primera estará dedicada a la bollería y los crepes, tanto dulces como salados. El día 13 será el turno de las magdalenas y las galletas decoradas.  Y para el jueves 14 de agosto Saladetes ha preparado un curso para aprender a hacer bombones y tarta de chocolate.

Los talleres se desarrollarán en dos turnos: de mañana, de 12:00 a 15:00, y de tarde, de 18:00 a 21:00. Los peques que se apunten, además de asistir a unas divertidas clases de repostería, almorzarán o cenarán (dependiendo del turno elegido) en Saladetes.

El precio del taller es de 19 euros, pero si tienes en casa a un apasionado de la repostería y quieres que no se pierda ni uno de los cursos, puedes apuntarlo en los tres por 45 euros. Las solicitudes deben comunicarse al teléfono 625 963 557 o en el correo saladetesclub@gmail.com.

Con estos talleres de repostería, Saladetes completa un verano en el que los jóvenes cocineros que han pasado por la cafetería han aprendido a cocinar pasta, a hacer pizza o a comer arroz con palillos.

Además, para que no sólo los peques lo pasen bien, sino también sus padres, la cafetería cuenta durante todo el mes de agosto con un animador de La Maga para atender y entretener a los niños que pasen por Saladetes, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.

Leer  Los grupos de madres del cole en Whatsapp

Así los mayores pueden tomarse un café de forma tranquila mientras ellos se divierten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *