Planes con niños en Cádiz: multiaventura

Escalar por un rocódromo. Saltar con una liana. Atravesar una pasarela de madera. ¿A que suena a película de aventuras? Pues no hace falta ser ningún legendario explorador para disfrutar de la experiencia. En el Coto de la Isleta, en El Puerto de Santa María, existe un parque de ocio multiaventura. Si aún no lo conoces, esta información te interesa, porque el día 12… ¡lo puedes visitar gratis!

El Centro de Recursos Ambientales (CRA) del Coto de la Isleta (Camino del Tiro Pichón, El Puerto) cuenta entre sus instalaciones con un gran parque multiaventura compuesto por varios circuitos de torres de madera. Para pasar de unas a otras existen tirolinas, escaleras, rampas, puentes, pasarelas, lianas… Un entrenamiento en toda regla para los jóvenes aventureros.

Existen diferentes niveles de complejidad. De hecho, para pasar de un circuito a otro (para subir de nivel) es necesario pasar antes por un circuito de entrenamiento. Además, los niños no son los únicos que se divierten, porque existen también atracciones para toda la familia:

Circuito Infantil: para peques de 8 a 11 años.

Circuito Familiar: desde 12 años, y para toda la familia.

Circuito Supérate: desde 12 años, para personas con discapacidad física que necesiten desplazarse en silla de ruedas.

Circuito Torres Victoria: desde 13 años, con especiales aptitudes deportivas.

El centro facilita el material necesario para la prácticas de las actividades de forma segura. Así que sólo tienes que preocuparte de pasarlo bien.

Si te ha picado el gusanillo y quieres probar, este domingo, 12 de abril, tienes una estupenda oportunidad. El parque multiaventura del Coto de la Isleta ofrece 50 plazas libres para disfrutar gratuitamente del circuito infantil de multiaventuras. Para apuntar a los peques sólo tienes que enviar los datos del padre o madre (nombre y DNI), además del nombre de los niños, al correo electrónico infocapusdeocioverde@elpuertosostenible.es. Sólo podrán participar menores de 8 a 11 años.

Leer  Restaurantes para ir con niños en Cádiz

El parque multiaventura es una de las actividades del Coto de la Isleta. Pero hay muchas más para disfrutar en familia: un parque infantil, un merendero, bicicletas para hacer una ruta guiada, rocódromo, pantalán para piraguas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *