Planes con niños en Cádiz: verano en Conil

La población de Conil, unos 22.000 habitantes, se multiplica en verano. Así que el número de niños que viven estos días en el pueblo, entre autóctonos y visitantes, también crece.

Para ellos está dedicada buena parte de la programación de ocio de julio, que tiene esta noche su primera cita cinematográfica: Zipi y Zape y el Club de la Canica. Será a partir de las 23:00 en el Patio de Trabajo, en La Chanca. La asistencia a la proyección, organizada por la Delegación de Cultura, es gratuita.

Las sesiones se repetirán cada lunes, con dos películas familiares más previstas para el mes de julio: el día 14 se proyectará Justin y la espada del valor; mientras que el 21 será el turno de Futbolín. Todas las sesiones son a las 23.00 en el Patio de Trabajo de La Chanca.

Para los que prefieren el deporte, mañana martes, día 8, la Delegación de Deportes prepara una sesión de deportes alternativos en la playa de Los Bateles. Arrancará a las 18:00. Será una oportunidad para practicar algo de actividad física en verano y para descubrir nuevos juegos. Además, el domingo 13 de julio puedes participar en una carrera popular de 3 kilómetros por la playa de Los Bateles. La salida será a las 10:00.

Seguro que a los niños también les encantará otro espectáculo deportivo en el que podrán participar, en este caso, como público. Se trata de la exhibición de paramotor que se celebrará en la playa de La Fontanilla el martes día 15 a las 17:00.

Otro divertido espectáculo es el que llevan los títeres. Los jueves 17 y 24 habrá sesión de títeres en La Chanca, en el Patio de Trabajo, a partir de las 22:00. Txo Titelles representarán Cuac el 17; mientras que la compañía jerezana La Gotera de Lazotea lleva a Conil El gato con botas el día 24.

Leer  Rebajas en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur

La guinda a este programa de julio lo pondrá el sábado día 12 una fiesta infantil. Será en la plaza de Santa Catalina, a partir de las 21:00. Allí se instalará un parque multiactividades para que los niños disfruten de su jornada especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *