Rebajas en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur

El Centro Comercial Área Sur apura sus rebajas con múltiples oportunidades para las familias

Está claro que el Centro Comercial y de Ocio Área Sur está hecho para las familias con niños. No solo puedes existen hasta 10 establecimientos de moda infantil con firmas destacadas como Zippy Kids Store (situado ahora en la planta baja), Mayoral, H&M, C&A o Prymark, que además ahora están en plenas rebajas, sino que sus bares y restaurantes cuentan con divertidos y sanos menús infantiles. Pero lo que realmente hace especial a este centro jerezano es la incontable oferta de ocio para que los adultos compréis tranquilos y cómodos mientras vuestros pequeños están pasando lo que seguro será un rato inolvidable. Área Sur oferce un sinfín de facilidades y ratos de ocio gracias a la Vid Bowling, el Área Chiqui Sur, el programa Embajadores Área Sur, y los Yelmo Cines.

La Vid Bowling es la oferta de ocio más pura: cuenta con una bolera de 14 pistas en la que pueden jugar los niños a partir de 2 años, ideal para practicar con sus mayores. También tiene un parque infantil de dos plantas para peques de 2 a 12 años con zona especial para los que tienen hasta 4 años, más pista de minikarts y salón recreativo. ¡Un paraíso del ocio!

El Área Chiqui Sur es el Club Infantil del Centro Comercial, que el pasado mes de junio cumplió su primer año de vida. Es un espacio lúdico situado en la planta de ocio y restauración. Lo mejor es que es gratuito para niños y niñas de entre 4 y 10 años, y que cuenta con un área de talleres y manualidades, y zona multimedia donde podrán jugar con los personajes de actualidad de sus series de televisión.

Leer  Ciencia para niños: ¿Por qué pican los pimientos?

El horario del Área Chiqui Sur, reconvertida en Campamento, en verano -julio y agosto- es más amplio de lo habitual: De lunes a jueves: de 19.00 a 22.00 horas; Sábados, domingos y festivos: de 12.00 a 21.00 horas; Viernes y vísperas de festivos: de 18.00 a 21.00 horas. Otro aspecto importante a destacar del Área Chiqui Sur es que si os hacéis socios de este club tendréis ventajas en los establecimientos asociados del Centro Comercial.

En cuanto al programa Embajadores Área Sur, es una novedosa iniciativa que cuenta con un equipo de más de 50 personas dedicadas a que los clientes reciban la mejor atención, y con más de una decena de servicios gratuitos: aseos familiares, salas de lactancia en todas las plantas, gimnasio infantil para mejorar la motricidad de los bebés entre 0 y 3 años, ludoteca, pulseras identificativas para encontrar rápidamente a los niños si se pierden, zonas infantiles recreativas, carritos infantiles para comprar más cómodamente, plazas de parking para embarazadas y para familias, atención especial a familias numerosas …

Y, cómo no, los Yelmo Cines, con los últimos estrenos infantiles y familiares en 3D y 2D cuyo horario podéis consultar también aquí, en conlospeques.com. Todas las salas están equipadas con la última tecnología de audio e imagen y dispuestas en gradas. Pero además, hay butacas VIP, puestas en el centro de la sala que cuentan con vibración ante los sonidos graves de las películas, algo que hará sentir a los espectadóres como si estuvieran dentro de la película. Además, es el único cine de la provincia 100% digital. ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *