Regalos para profesores en Cádiz para fin de curso

Ohlalá Detalles ha preparado un kit de homenaje a los maestros

Quedan sólo unos días de curso escolar. Nueve meses de clases, convivencia y aprendizaje quedan atrás. Y muchos padres aprovechan estas jornadas para pensar un regalillo con el que agradecer a los maestros la paciencia, dedicación y esfuerzo que diariamente han volcado en sus hijos. La empresa gaditana Ohlalá Detalles ha pensado en facilitar la búsqueda de este regalo con la elaboración de un kit perfectamente preparado con el mesaje: “Profe, por ser el/la mejor de la clase, te pongo un 10″.

El lote cuenta con una mochila blanca tipo saco para que los maestros puedan guardar todo lo que necesiten en sus viajes de verano a la playa o la montaña. También contiene un cuaderno con interior de rayas por si durante las vacaciones optan por dejar algún escrito para la posteridad. Y, por supuesto, cuenta con una taza para que cada desayuno sirva para recordar a esos niños que tanto trabajo pero también satisfacciones le han dado durante el curso.

El precio total del lote es de 22 euros. Aunque se pueden comprar por separado. La taza sale a 8,50. El cuaderno, a siete euros. Y la mochila blanca a nueve euros. Se pueden comprar en la tienda virtual habilitada por Ohlalá Detalles o solicitar toda la información en holaohlala@gmail.com.

Pero también todos los socios del Club Con Los Peques pueden optar a uno de estos lotes en un sorteo que realizaremos el próximo jueves 19 de junio. Ya saben que todos los que quieran ser socios sólo tienen que rellenar el formulario incluido en la web y dejarnos un correo donde podrán recibir todos los trámites necesarios para unirse al club que, además de sorteos y ventajas, incluye la recepción semanal del boletín Con Los Peques con toda la información personalizada de interés para su familia.

Leer  III Verbena del Distrito La Granja de Jerez para los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *