Si encuentras esto en el coche aparcado no es suerte

Los ladrones y estafadores siempre cambian sus métodos y se ingenian de nuevas trucos y de esta forma quedarse con nuestras pertenencias. Ahora, en Europa y EEUU se esta divulgando una nueva modalidad de como los mismos intentan quedarse con tus pertenencias utilizando un billete.

Te explicamos de que forma intentan robarte: Dejan un billete en el parabrisas de tu coche, muchas personas se dan cuenta una vez que se montan y que han encendido el motor del coche. En ese momento se bajan y dejan el coche encendido… Es justamente en ese momento cuando los ladrones se aprovechan para robarte el coche.

Te recordamos que los nuevos sistemas de seguridad, alarmas etc. Complican mucho el robo de los coches, y es por este motivo que los delincuentes se ingenian trucos nuevos como el que os hemos aclarado. Sin embargo debemos decir que este es muy arriesgado, ya que en el momento que se bajan, los mismos tienen un par de segundos, y esto podría significar que te encuentres en una situación muy peligrosa e incluso que podría costarte la vida.

De esta forma, la joven madre Kyri Viehmann relato lo que le paso. Al volver de sus compres de Navidad en un establecimiento, se monto en su coche pero en ese momento no se dio cuenta del billete en el parabrisas.

Por suerte se dio cuenta cuando estaba en la autopista y no en el estacionamiento y le alegra ya que su hijo de 1 año se encontraba sentado en la parte trasera. Pero esta segura de que la querían robar de alguna forma en el lugar donde había aparado.

Leer  Tim responde: ¿Cómo se forman los cráteres?

Este truco es muy fácil para los delincuentes, por lo cuál deberiamos compartirlo como pólvora en Internet y entre todos nuestros conocidos, para que no seamos víctimas de algo por el estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *