Si la joya del arquitecto Gaudí cobrara vida así se vería el impresionante resultado

 

 

Algo impresionante y nunca penso que viviría una o la mejor experiencia de su vida al visitar la Casa Batlló

Esta hermosura, la pieza de aruqitectura de la cuál hablamos se llama Casa Batlló, la misma fue construida entre 1904 a 1906 dentro del corazón de la ciudad y se trata de la obra más emblemática del arquitecto catalán Antoni Gaudí.

esta obra representa el modernismo pero de una forma muy creativa. La obra lleva más de 109 años respirando creatividad ya que la misma fue dotada con una fachada original, una fachada hermosa y se podría decir que muy llena de imaginación. La anterior fachada fue sustituida por un conjunto de cristal y piedra y los muros exteriores tienen una forma ondulada, llena de vidrios de colores y cerámica “discos2.

Esta asombrosa pieza de arquitectura se llama Casa Batlló, fue construida entre 1904 a 1906 en el corazón de la ciudad y es la obra mas emblemática del genial arquitecto catalán Antoni Gaudí, la cual representa el modernismo de una forma increíblemente creativa. Él se mudó a Barcelona para estudiar arquitectura en 1868 y terminó la universidad en 1978, pero fue hasta años más tarde que tuvo la idea de crear esta impresionante obra.En la parte superior de la fachada, el tejado tiene forma de lomo de animal y grandes escamas tornasol.

El video que verás a continuación te mostrará este lugar pero visto desde otro lado, en este video todas las esquinas cobran vida de una forma que podríamos decir mágicamente. En pocas palabras os diremos solamente: Disfrútenlo

original: Casa Batlló

Leer  La madre ve el apartamento del hijo y se horroriza, pero a lo que él saca las paredes no cree lo que ve

Compartir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *