Sin fuerza alguna sale de una casa en llamas

Sabemos que no hay nada que sea más fuerte que el amor de una madre hacia sus hijos. Y esto es exactamente igual que con los animales.
Estos bomberos se pudieron dar cuenta de ese gran amor cuando al hacer su trabajo vieron a una perrita rescatar a los cachorros del fuego mientras ellos luchaban contra las llamas. Las fotos son realmente conmovedoras.

Las llamas eran enormes y por esta razón los bomberos tuvieron que llamar por refuerzos.

Cuando estos llegaron, entre todos lograron controlar el fuego y también lograron salvar a todos los habitantes de la misma, los mismos salieron prácticamente ilesos. Pero al momento de regresar al camión muy sorprendidos descubrieron que ahí había algo.

La de la foto andaba despacio en dirección al camión y en la boca llevaba una bolita de pelo…

Se trataba de uno de sus cachorros. Ella tenía el pelaje algo chamuscado pero sus cachorros estaban ilesos.

Soltó al cachorrito con cuidado dentro del camión, pero se dio la vuelza y volvió rápidamente a casa que aún tenía humo. Al poco tiempo regreso con otro cachorro en la boca.

De esta forma lo hizo una y otra vez, ya que sabía que el sitio era seguro y de realmente estaba en lo cierto.

Cuando los cinco cachorritos estaban acurrucados, la misma se les unió y se le notaba el cansancio. Los bomberos no daban crédito: estaban muy conmovidos por la escena.

Realmente una historia que hace llorar, pero de alegría en este caso. Una madre que se jugó la vida para salvar a sus pequeños. Ese amor maternal es de lo mejor. Enhorabuena a todas las madres de este planeta.

Leer  Tim responde: ¿Qué es un virus?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *