Teatro para niños en el Villamarta de Jerez

Los espectadores del escenario jerezano podrán ver Pinocho, Alicia en el País de la Maravillas o lo último de Cantajuego

Jerez se prepara ya para recibir a Pinocho y a Alicia. También a unos chicos vestidos con peto vaquero pero que en menos de lo que dura un pestañeo cambian de disfraz. Y eso es porque el Teatro Villamarta ha programado para esta temporada de otoño e invierno espectáculos que además de magia, fantasía y mucha imaginación, tienen en común la música.

Pinocho, un cuento musical

A principios de octubre llega ‘Pinocho, un cuento musical’, un espectáculo circense con acrobacias, bailarines, actores y cantantes. Está dirigido por Gustavo Tambascio y pensado para un público familiar de todas las edades. Puede presumir además de tener un Premio Max al mejor espectáculo infantil. Será el sábado 4 de octubre a las 19 horas y el domingo, 5 a las 12 horas. Cuesta de 15 a 23 euros, con un 25% de descuento si se compran más de 4 localidades.

María Parrado

Tras triunfar en su ciudad natal, Chiclana, este verano, María Parrado vuelve a cantar en la provincia de Cádiz. Lo hará en un concierto en el Villamarta el próximo sábado 11 de octubre para presentar las canciones de su primer disco, en el que dominan las canciones compuestas por Pablo Alborán. La ganadora de La Voz Kids también mostrará canciones de sus artistas favoritos nacionales e internacionales. Será a las 20:30. El precio de las entradas oscila desde los 14 euros hasta los 30.

Cantajuego

El sábado 25 de octubre –y en sesión doble de tarde- los más pequeños podrán disfrutar con las canciones y personajes de Diez, nuevo espectáculo de CantaJuego. Diez propone un viaje a través de los diez años de trayectoria de la compañía. De esta manera, se rescatan los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al grupo en uno de los favoritos de los niños. La entrada más barata cuesta 15 euros. La más cara, 26.

Leer  Premio para el cine hecho en la escuela

Alicia en el País de las Maravillas

Ya el año que viene, en enero, el público infantil de a partir de 2 años, podrá disfrutar de la magia de un clásico conocido y reconocido por todos: Alicia en el país de las maravillas, recreado por el grupo teatral La Maquineta a modo de musical. Se estrenó en verano de 2009 en Madrid y desde entonces no ha dejado de representarse. En Jerez, ofrecerán tres funciones los días 2 y 3 de enero de 2015, con entradas que oscilan entre los 12 y los 18 euros.

Disney Live!

Disney Live! Mickey’s Music Festival es una aventura familiar producida por Feld Entertainment y coproducida por la empresa española Proactiv, con la que, a través de distintos estilos musicales (Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country) el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos. Llegará al Villamarta el fin de semana del 23, 24 y 25 de enero. Los horarios y los precios todavía no se han cerrado.

Recuerda que las entradas ya se puedes comprar. Desde el 1 de septiembre. Se pueden adquirir en:

          • En la Taquilla del Teatro (calle Romero Martínez s/n). En efectivo o mediante tarjeta de crédito.
          • Por Teléfono, mediante tarjeta de crédito:TLF: 922 044 26 (TICKETEA). Ver tarifas de este servicio. Recogida de entradas en Taquilla.
          • Por Internet, mediante tarjeta de crédito: www.ticketea.com. Recogida de entradas en Taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *