¿Tienes fotos antiguas? Google ha sacado una app para escanearlas con el móvil

Todos sabemos que desde que se les ocurrió incorporar una cámara a los moviles, acumulamos cantidades enormes de fotos.

Con esas memorias de las tarjetas actuales, la cantidad de vídeos y fotos que podemos hacer es muy grande, de hecho, casi ilimitado. Lo bueno es que podemos hasta enviarlas inmediatamente a nuestros contactos.

Pero debemos recordar, que en el pasado no era así de fácil. Existian los carretes y eran limitados a 36 fotografías y no las podíamos ver a veces sino hasta bastante días después.

Estamos seguros de que muchos tienen una caja llena de fotografías viejas en vuestro hogar. Son realmente muy buenos recuerdos del pasado. Pero mucchas veces las mismas se van deteriorando con el paso del tiempo y por eso conservarlas es bastante difícil, incluso llegamos a perderlas.

Pero esto tiene una fácil solución. Podríamos perder horas y horas escaneando todas y cada una de nuestras fotografías, o podríamos instalar la APP PhotoScan en nuestros smartphones y hacerlo en segundos.

Se trata de una aplicación creada por la empresa Google, y es bastante sencilla: Funciona con la cámara del móvil y no hace una foto. Lo que hace es marcar varios puntos en la fotografía, registra lo que ve y hace una composición en alta resolución con la imagen tomada.

Al final tenemos como resultado un archivo digital de muy buena calidad y muy rápido. Os recordamos que Photoscan esta disponible para iPhone y Android completamente gratuito. Os dejamos un vídeo donde podéis observar el funcionamiento. Y para todos aquellos que queréis descargarla en los siguientes enlaces

 

Leer  Qué son las muñecas reborn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *