Todo el planeta está hablando de esto, como la escena más espectacular jamás antes vista en un documental



Son muchas cosas e historias que el planeta y su mundo animal nos dejan muchas veces para el recuerdo. Son imágenes que se nos quedan en la cabeza, se nos graban en la retina y miles de veces hacen que el corazón se nos acelere. Y lo que veremos a continuación es una de ellas. Una vez que veas el vídeo que os presentaremos a continuación no podréis olvidarlo, es que de hecho, ni una persecución policial podría igualar esto.

Es que ni cuando se nos esta quemando la comida corremos tanto. Es que en muy pocas oportunidades comemos de esta manera ni cuando queremos ganar la carrera del siglo. Es que podremos conocer muchas escena de películas, pero algo como lo que nos regala la naturaleza y la vida animal es muchas veces muy difícil de imitar.

Es una escena de la segunda parte de “Tierra”, el documental de naturaleza producido por la BBC y que está siendo catalogada por muchos como “la mejor escena jamás rodada en un documental”.

Se trata de la huída o mejor dicho espectacular huída de una pequeña iguana de que es perseguida por un gran ejercito de serpientes.

Seguramente que nadie quisiera verse en una situación similar, y es que algo por el estilo es muy raro de ver y por eso lo que os traemos y el suspenso que tenéis, vale la pena.

Debemos comentar, que más de 40 millones de personas han aguantado la respiración durante estos minutos de esta gran persecución, y no es para menos ya que se trata de una de las mejores cosas por el estilo que hemos visto hasta el momento.

Leer  Nombres Bonitos de niño

Y para no hacerte esperar más, aquí os presentamos algo que merece la pena verlo y os recomendamos aguantar la respiración:

No olvides compartir estas escenas que nos regala el planeta animal. Seguramente muchas personas lo encuentren tan entretenido al igual que el resto del planeta.

Fuente: Rick Pez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *