Trucos con enjuague bucal que seguro no conoces

Cuando se inventó Listerine, en 1879 principalmente se utilizaba como desinfectante, entre otras cosas, y la primera vez que se utilizó como enjuague bucal fue en 1970.
Posiblemente no faltará en tu higiene bucal, pero además de este uso tiene otros que son de lo más práctico, os lo vamos a mostrar y con toda seguridad os será de gran utilidad.

Flickr/Mike Mozart

Combatir los mosquitos

Si te ha picado un mosquito o cualquier pequeño insecto, Liserine te ayudará a desinfectar la zona afectada y aliviar el picor.

Para la pantalla del ordenador

Listerine puede eliminar la capa de grasa que se forma sobre la pantalla. Simplemente, pasa una toallita por la pantalla con un poco de enjuague bucal y quedará completamente limpia.

Para tu cepillo de dientes

Para eliminar las bacterias de tu cepillo de dientes, solo tienes que llenar un vaso de Listerine he introducir tu cepillo dentro durante toda la noche. Quedará perfectamente desinfectado y libre de cualquier bacteria.

Eliminar los hongos de las uñas

El enjuague bucal tiene un gran poder para combatir los hongos de las uñas, te sorprenderán los resultados, solo tienes que sumergir los pies durante 30 minutos.

Prevenir granos y espinillas

Puedes utilizar el enjuague bucal para limpiar la piel de granitos y puntos negros. Pon un poco de enjuague bucal en un bastoncillo de algodón y aplícalo con cuidado sobre la piel, veras como desaparecen en poco tiempo

Previene la caspa

Agrega un poco de Literine en tu cuello cabelludo, déjalo reposar unos minutos y lávalo con tu champú habitual, sorprendentemente la caspa desaparecerá.

Leer  Tim responde: ¿Qué es un virus?

Reduce el mal olor corporal

Prueba a mojar un algodón y aplicarlo sobre las axilas, el resultado es incluso mejor que un desodorante.

Como ambientador

Pon un poco de enjuague bucal en el inodoro para limpiarlo y al mismo tiempo aromatizar el cuarto de baño. Incluso puedes eliminar hongos y bacterias con este método.

Prevenir malos olores en tu basurero

Agrega unas gotas de Listerine en el contenedor de la basura, bien en toallitas o en tierra para gatos, es un remedio infalible para eliminar los malos olores.

Algunos te parecerán extraños, pero te aseguramos que funcionan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *