Un feto de 21 semanas agarró al doctor durante la operación desde el vientre. Pero 16 años después aquí esta ese bebé



Una imagen le dio en aquel entonces, hace 17 años la vuelta al planeta entero. Os estamos hablando de el 19 de agosto de 1999 cuando se realizaba una operación realizada por un equipo de médicos de Nashville, EEUU. Operaban a Julie Armas, para ser más específicos al feto de ella de 21 semanas, ya que Julie Armas estaba en aquel entonces embarazada.

Antes de que naciera el pequeño le habían diagnosticado “espina bífida”, se trata de una deformación en la columna vertebral. Debían corregirla y por esa razón los médicos realizaron una innovadora operación prenatal. Pero en aquel entonces y durante la operación el feto sacó la mano desde dentro del vientre y sujeto un dedo del médico que realizaba la operación. Debemos destacar que hasta el día de hoy es la interacción más temprana de humanos que se ha llevado en toda la historia. Unos 4 meses después nació un día 2 de Diciembre de 1999 el pequeño de nombre Samuel Armas y gracias a esta operación.

Twitter/Sam Armas

Hoy en día Samuel tiene 16 años, necesita una silla de ruedas pero solo para distancias largas y utiliza un aparato ortopédico para la parte inferior de las piernas.

Pero lo más increíble es que esta sano y corre con la mayor normalidad. Samuel le fascina jugar al baloncesto y nadar.

Twitter/Sam Armas

La esperanza nunca se pierde, y en aquel momento la mano se convirtió en la esperanza de este joven hoy en día

Compartir

Leer  5 Consejos para que Empieces a Ser Feliz ¡Ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *