Un fitness de sólo 4 minutos que sustituye 1 hora de gimnasio

 

 

No a todos nos sobra el tiempo para ir al gimnasio pero si que todos queremos tener una buena figura. A la vez debemos decir que esos entrenamientos extenuantes del gimnasio no son para todas las personas. Pero todo ello no significa que debemos renunciar al ejercicio.

Hoy os queremos mostrar una serie de ejercicios que sólo os tomarán 5 minutos del día.

El primero de ellos: Sentadillas
Tiempo: 60 segundos

 

©Beth Bischoff

Separa los pies al ancho de los hombros o un poco más. Comienza a hacer las sentadillas como si quisieras sentarte en una silla. Procura agacharte lo más bajo que puedas, mantén la espalda recta sin forzar los músculos de las piernas y los glúteos.

El siguiente: Flexiones Tiempo: 30 segundos

 

©Beth Bischoff

Las deberás hacer de la forma que más comoda te venga, con las manos a una separación del ancho de tus brazos. Concentrate e intenta hacer la mayor cantidad posible durante el tiempo que os hemos indicado anteriormente

3 paso: Escalador de montañas.
Tiempo: 30 segundos

 

©Beth Bischoff

Excelente ejercicio que fortalezerá los músculos abdominales y a la vez nos ayuda a quemar muchas calorías. La posición del principio es la misma que la de hacer flexiones. Podrás tensar los músculos abdominales, levanta la pierna derecha y estírala de una forma lenta hacia el pecho.

4. Zancadas.
Tiempo: 60 segundos

 

©Beth Bischoff

Deberás ponerte de pie, y como en los ejercicios anteriores separar los pies al ancho de los hombros. Deberás dar un paso grande con la pierna izquierda, de forma tal de que la rodilla forme un ángulo de 90 grados, mientras la otra rodilla casi toque el suelo. Luego con un empuje de la pierna izquierda regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna. Es importante mantener la espalda recta.

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Saltos.
Tiempo: 45 segundos

 

©Beth Bischoff

Este ejercicio es bastante completo y de hecho forma parte de los entrenamientos militares. Te ayudará a mejorar la condición física y a la vez la aeróbica. Al momento de saltar deberás separar las piernas y los brazos deberán estar por encima de la cabeza. Da saltos rápidamente regresando a la posición inicial cada vez.

Fuente: genial.guru

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