Un hombre manda una foto a una niña de 11 años de su “paquete”

Hoy os queremos hablar de un hecho que ocurrió a finales del mes pasado, una persona “un hombre” desconocido se le ocurrió la idea de enviarle un mensaje a una niña de 11 años a su móvil. Os estamos hablando de Mogi das Cruzes originaria de Sao Paulo, Brasil. Le escribió un inocente “hola” y posteriormente una foto de su “paquete” (su miembro)

Pero la niña se asusto y le enseño inmediatamente a la madrastra dicho mensaje. La madrastra siguió con dicha conversación y de esta forma averiguar de quien se trataba. El acosador creía que aún hablaba con la pequeña y cada vez agarraba más confianza e incluso mantuvo con la madrastra de esta niña una conversación a través de mensajes bastante picante durante varios días. Los mensajes eran muy claros, se notaba que quería aprovecharse de la niña.

Pero el muy atrevido incluso le pidió que enviara fotos de ella sin nada (desnuda)

Este juego continuo durante días de la misma forma, pero el padre y la madrastra de la niña se ingeniaron un plan: Accedieron a un encuentro con el pedófilo, haciéndose pasar por su hija. Tenían planeado avisarle a la policía y de esta forma pillarlo in fraganti. Pero esta situación tomo otro rumbo y se les fue de las manos.

Llegaron al sitio acordado, una estación de autobuses. La pareja logro identificar al hombre y salieron a su encuentro. Cuando unas cuantas personas que se encontraban en dicho lugar le preguntaron lo qué sucedía, a la madrastra le vino un fuerte impulso y grito: “pedófilo”. Este grito hizo que las 10 personas se le fueran encima al sujeto de 28 años.

Leer  7 trucos utilizando azúcar que no conoces

Sin embargo el padre de la niña hizo lo que estaba en sus manos y de esta forma evitar la agresión, ya que su intención es que apresaran al sujeto. Con ese tumulto llego la policía. Este hombre lo tuvieron que hospitalizar ya que sufrió fuertes heridas. La policía encontró en los bolsillos del mismo moviles don diferentes chips y nada más y nada menos que preservativos.

Este asunto se sigue investigando, pero la familia de la pequeña espera que las pruebas sean suficientes y que se encarcele al hombre.

No estamos a favor de la justicia por nuestras propias manos, pero lo que si debemos decir es que personas así, lo tienen merecido. No podemos tolerar que personas hagan algo así con pequeñas.

Atención, a vosotros los padres: por favor, prestad atención a esos mensajes que puedan recibir vuestros pequeños. En este caso, la chica hizo lo correcto y avisó a la madrastra, pero os tenemos una pregunta: ¿qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho, no lo queremos pensar?

Os recordamos de compartir esta importante advertencia con tus seres queridos y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *