Una mujer observa algo increíble en McDonalds y lo publica en Facebook .

No debemos decir más nunca, ya no hay héroes: Lo que este empleado de McDonalds hace nos ha llegado directamente al corazón.

En realidad esta chica de nombre Destiny Carreño de Chicago solamente quería comer rápidamente un bocado, pero mientras esperaba en la fila vio a un hombre en una silla de ruedas que se dirigió directamente a la salida. Al principio ninguna persona sabía lo que quería ya que sólo podía hablar muy confuso y era difícil de entenderle. Pero miró un cartel de comida, posteriormente se puso de pie y dijo: ME AYUDA , POR FAVOR !

Un empleado respondió inmediatamente y se hizo cargo del hombre discapacitado.

El empleado de nombre Kenny (el apellido se desconoce) ordeno para el hombre el menú del día y se fue con él a la mesa. Pero todo esto fue solamente el comienzo: El empleado Kenny se tomó el tiempo suficiente para picar los alimentos en pequeños bocados y posteriormente alimentar al hombre discapacitado.

Lo hizo con mucha paciencia y calma. Y no debemos olvidar, que de esta forma podía poner en riesgo su trabajo debido a las condiciones de trabajo de McDonalds, ya que como es conocido, las mismas son bastante duras y no dejan espacio para gestos como el que mostró este héroe y buena persona. Sin embargo, no lo penso dos veces, sino lo hizo y de una forma muy bonita.

La chica después de publicar las fotos en facebook, escribió también unas palabras, en las que se puede observar que lo que observo ese día le llego al corazón:

Al ver lo que hoy paso, mis ojos empezaron a lagrimar. Al parecer la compasión aún no está fuera de moda!… Para ser sincera: Al principio pensé que sí, que nadie le ayudaría, pero de pronto paso esto: Un lindo cajero dejó su puesto en ese momento del trabajo y le ayudó. Y no solamente con el pedido y llevarlo a la mesa. !NO! incluso corto la comida en pequeños trozos y le dio de comer!. Al ver esa reacción, mis lagrimas se hicieron notar y me llego al corazón. Es raro hoy en día ver tanta amabilidad. Una locura.

Leer  Impresionante Escultura De Los Dos Niños Que Están Atrapados En El Cuerpo De Dos Adultos, Nos Muestra Que El Amor Siempre Brilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *