Yiya actuará en presentación Guía Turística Con Los Peques

La experimentada cuentacuentos será la estrella invitada del acto de presentación de la Guía Turística Con Los Peques

Es capaz de fabricar nubes. O de pescar monstruos. Se mueve a la perfección en mundos de caracoles parlanchines, habitantes de cajas de cerillas o mariposas encerradas en botes. Y el próximo jueves 3 de julio invitará a viajar a todos los niños que acudan al Espacio de Creación Contemporánea (ECCO). Ella es Gloria García, más conocida como Yiya, responsable de la atención de los niños más pequeños en el programa de fomento de la lectura de la Biblioteca Provincial de Cádiz. Y será la estrella invitada al acto de presentación de la Guía Turística Con Los Peques Verano 2014.

Yiya es de sobra conocida entre muchísimos niños gaditanos que en los últimos años han pasado por las visitas que los colegios realizan a la Biblioteca Provincial de Cadiz. Ella es la encargada de hacer volar su imaginación con una maleta de la que salen cuentos maravillosos. Suele improvisar historias. Su enorme pericia la ha llevado a aderezar estos relatos con sus propios inventos. Piezas caseras que guarda en una cueva del tesoro que Con Los Peques descubrió en unreciente reportaje.

Este jueves Yiya hará viajar con sus cuentos como complemento perfecto para la presentación de la Guía Turística Con Los Peques Verano 2014, una publicación de 52 páginas, editada por Con Los Peques, que trata de facilitar a los turistas que viajan con niños a la provincia de Cádiz el acceso a toda la información que necesitan: excursiones, monumentos, eventos lúdicos, lugares donde comprar y comer, sitios imprescindibles… La guía se repartirá gratuitamente en hoteles y oficinas de turismo. El acto comenzará el jueves 3 de julio a las 18:30 en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Leer  Estreno de 'En ningún lugar', corto del Colegio Argantonio

Yiya es capaz de fabricar nubes. Tiene un sistema patentado para atrapar monstruos. Es capaz de hacer pompas que no explotan nunca. ¿Qué nueva habilidad destapará el próximo jueves en el ECCO? Habrá que ir para descubrirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *